CÓMO COMPRAR
- Primero encuentra los productos de tu interés. Puedes hacerlo buscando por productos, marca, atributos del producto o sku en el buscador. También si lo prefieres puedes navegar por categorías, las cuales se encuentran en el menú.
- Hacé clic en el botón “Agregar al carrito”.
- Sumá las unidades que desees.
- Hacé clic en el ícono del carrito, donde podrás ver todos los productos agregados. Allí podrás elegir si finalizar tu compra por whatsapp o en la tienda.
- Podrás pagar tu compra por transferencia, depósito bancario, tarjeta de crédito, débito o efectivo. Podrás también pagar contra reembolso en CABA y algunas zonas de GBA.
- Nos contactaremos contigo a la brevedad para acordar la entrega y cualquier otro detalle de la orden.
PREGUNTAS FRECUENTES
Podrás pagar tu compra por transferencia, depósito bancario, tarjeta de crédito, débito o efectivo. Podrás también pagar contra reembolso en CABA y algunas zonas de GBA.
Una vez efectuado el pedido nos contactaremos contigo por Whatsapp o Email para acordar la forma de pago.
Los envíos son gratis a CABA superando los 5.000 ARS.
A Buenos Aires tiene un costo fijo de $400 y al interior del país un costo fijo de $800.
El envío puede demorar entre 1 y 5 días dentro de Buenos Aires, y de 3 a 7 días al interior del país.
Vendemos a minoristas y a consumidor final también.
La compra mínima es de $2.500.
Sí, hacemos Factura A. Pedirla al realizar el pedido pasando CUIT y constancia de inscripción ante la AFIP.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Podes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 10 días corridos desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, Norsupply no podrá aceptar la devolución y no podrá reembolsar el pago. No se aceptan devoluciones de aerosoles.
Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido Norsupply se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud.
Para realizar una devolución es necesario que lleves tu factura impresa.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, seguí estas instrucciones:
> Comunicate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
> Si tu solicitud es autorizada, programaremos una recogida del producto a la dirección que nos indiques. Asegurate de empacar los artículos en su embalaje original.
> Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente, asegurate de que tenés la siguiente información a mano:
· Número de pedido
· Fecha del pedido
· Dirección de entrega
· Número de teléfono
· Una fecha para la recogida
REEMBOLSOS
El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Norsupply te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestro depósito, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.